Abogado de Lesiones de Marineros
Cuando ocurre una lesión marítima de gravedad o muere un marinero en alta mar, hay muchos costos tangibles e intangibles que pueden afectar el futuro inmediato y el bienestar del marinero y de su familia.
Derecho Marítimo y Lesiones a Marineros
Las lesiones y las muertes ocurren con demasiada frecuencia en las vías navegables del interior de nuestro país, en el Golfo de México y en alta mar. En Arnold & Itkin LLP, nuestros abogados ayudan a los trabajadores marítimos y a sus familias a obtener un resarcimiento íntegro por lesiones graves y accidentes fatales. Nuestro trabajo busca más que solamente dinero. Ayudamos a trabajadores marítimos lesionados y a sus familias a recuperarse tanto física como financiera y emocionalmente. Un abogado de lesiones en alta mar en nuestra empresa le puede ofrecer un asesoramiento útil para manejar una reclamación relacionada con una lesión que haya sufrido como marinero.
El impacto inmediato de una lesión grave es evidente, la pérdida del trabajo y los salarios, los gastos de hospitalización y el dolor. Incluso los costos de rehabilitación que pueden continuar a futuro son un costo reconocido de una lesión de alta mar. Lamentablemente, algunos de los costos a largo plazo sólo los pueden conocer aquellas personas que han sufrido lesiones que les han cambiado la vida o que han padecido el fallecimiento de un ser querido.
Los derechos del marinero, definidos por la Ley Jones, permiten el resarcimiento por daños y perjuicios causados por lesiones al marinero que las ha padecido. Nuestros abogados especializados en derecho marítimo han ayudado a muchos clientes con lesiones graves que conviven cada día con los costos que suelen acompañar a este tipo de lesiones. Pensando en esta perspectiva a largo plazo, nuestros abogados entienden la urgencia de proporcionar una manera adecuada de pagar estos costos recurrentes de lesión, con los que que un marinero herido o su familia pueden convivir por muchos años.
El Costo de una Lesión en Alta Mar/Marítima o la Muerte de un Marinero
Hay muchos costos que un marinero puede experimentar como resultado de una lesión en alta mar u otra lesión marítima. Estos pueden incluir:
- Hospitalización
- Rehabilitación a largo plazo
- Cuidado en el hogar
- Los salarios perdidos y la pérdida de la capacidad para generar ingresos (lucro cesante)
- Complicaciones futuras de salud física o emocional asociadas con la lesión
- Medicación
- Asesoramiento emocional y financiero para el trabajador y su familia
- Rehabilitación vocacional
Si ha sufrido lesiones graves en el trabajo, busque la ayuda de un abogado con experiencia que pueda ayudarle a entender los costos reales de su lesión y a obtener la compensación que se merece. Para una consulta gratis, contacte hoy con un abogado de lesiones marítimas de nuestro estudio.