Consultas 100% Gratis (888) 346-5024

Accidentes en Alta Mar

Abogados Marítimos a Nivel Nacional

Si usted está visitando este sitio, es probable que usted o un ser querido haya sufrido una lesión grave durante su trabajo en alta mar en el Golfo de México. No hay trabajos ligeros en una plataforma petrolera, una barcaza o un buque de carga en el Golfo y, lamentablemente, los accidentes graves son demasiado comunes. Ahora quiere respuestas a sus preguntas legales. Quiere saber cómo va a pagar sus gastos médicos, cuáles son las obligaciones de su empleador durante su recuperación y cuáles son sus opciones si una lesión grave no le permite regresar a su trabajo. Un abogado de lesiones en alta mar de nuestro estudio puede ayudar.

En Arnold & Itkin LLP, estamos comprometidos con ayudar a los heridos de gravedad de accidentes en alta mar en el Golfo de México y a lo largo de los Estados Unidos. Hemos creado este sitio web de lesiones en alta mar para responder a sus preguntas, y también estamos disponibles para hablar con usted sin costo. Somos abogados con vasta experiencia en derecho marítimo y hemos ayudado a trabajadores marítimos lesionados en Texas, Louisiana, Mississippi y Alabama. Un abogado de nuestra firma especialista en lesiones que ocurren en alta mar puede evaluar rápidamente las fortalezas y las debilidades de su caso para trazar una estrategia para el éxito.

Puede contactar a un abogado de nuestro estudio para una consulta gratuita llamando al (888) 346-5024 o a través de nuestro formulario de contacto online.

Causas de Accidentes en Alta Mar

Desde nuestra experiencia, sabemos que la negligencia del empleador causa muchos accidentes en alta mar comunes, incluidos accidentes sobre cubierta, caídas, fallas de equipamiento, caídas de cargamento o equipamiento, incendios y explosiones. La negligencia por parte del empleador u otro marinero es causa o factor contribuyente en muchos tipos de accidentes graves relacionados con lesiones y muertes en alta mar.

Un gran número de compañías operan en el Golfo de México, y TODAS ellas están obligadas a proporcionar ámbitos de trabajo seguros para los empleados. Sin embargo, sucede demasiado a menudo que la búsqueda por maximizar ganancias prevalezca por sobre las consideraciones de seguridad, y los trabajadores de alta mar pagan el precio con lesiones de espalda, lesiones en la cabeza, lesiones por quemaduras y pérdida de extremidades. Si ha sufrido lesiones graves o ha perdido a un ser querido en un accidente en alta mar, necesita hablar con un abogado con experiencia en accidentes de alta mar para obtener información útil acerca de sus derechos legales.

Sus Derechos Marítimos Por Ley

Sin importar quién tuvo la culpa de su accidente, como trabajador en alta mar, es probable que pueda ejercer los derechos de un marinero. Podría tener derecho a beneficios de mantenimiento y cura y al pago de su salario durante la duración del viaje. Los principios de mantenimiento y cura pueden darle derecho a recibir atención médica totalmente paga y hospitalización, incluidos los exámenes de diagnóstico y los tratamientos, así como el alojamiento y la comida, la comida y el transporte, hasta estar apto para regresar al servicio o hasta la completa recuperación médica. Usted también tiene el derecho de elegir a su propio médico y de obtener una segunda opinión médica si no está de acuerdo con el diagnóstico de un médico de la empresa o con el pronóstico de la lesión.

Es probable que también tenga derecho a presentar una reclamación en virtud de la Ley Jones para recibir una indemnización por daños y perjuicios por sus lesiones si hubiera sufrido lesiones por negligencia de otros, mientras trabajaba en un buque transoceánico, en un barco de transporte de tripulación, en un barco de abastecimiento, en un remolcador, en una plataforma de perforación o en un barco de pesca comercial. Los trabajadores que trabajan en alta mar y a bordo de diferentes tipos de buques tienen la protección legal de la Ley Jones, si sufren lesiones por negligencia de terceros. Un marinero que ha sufrido lesiones, amparado por la Ley Jones, tiene derecho a pedir una indemnización por lucro cesante, por la pérdida de la capacidad de generar ganancias futuras, por gastos médicos, por dolor y sufrimiento. Las reclamaciones de la Ley Jones suelen ir acompañadas de denuncias de innavegabilidad presentadas contra un naviero negligente. Por ejemplo, la falta de equipamiento de seguridad adecuado o la escasez de tripulantes pueden hacer que un barco no sea apto para navegar. El derecho marítimo es un área compleja de la ley. Para saber si tiene derecho a los beneficios de la Ley Jones, es importante consultar con un abogado que se especialice en derecho marítimo y de almirantazgo, con antecedentes favorables defendiendo a estos clientes particulares. Los abogados de lesiones en alta mar de nuestro estudio entendemos las complejidades del derecho marítimo ya que trabajamos con él todos los días para ayudar a nuestros clientes.

Información sobre Nuestro Sitio Web de Accidentes y Lesiones en Alta Mar

Encontrará una gran cantidad de información útil en este sitio web que pertenece a accidentes y lesiones ocurridas en alta mar y temas relacionados. Se ofrece la siguiente información y mucho más:

  • Una lista de sitios web relacionados con seguridad marítima
  • Perfiles de aquellas compañías que operan en el Golfo de México
  • Contratos de arrendamientos de perforación en el Golfo de México
  • Ejemplos de reclamaciones de alta mar
  • Veredictos y acuerdos en casos de alta mar

Somos abogados con experiencia y acérrimos defensores de nuestros clientes que han sufrido accidentes en alta mar a lo largo de los EE. UU. Nuestros abogados de lesiones en alta mar evalúan rápidamente las fortalezas y las debilidades de cada caso particular y trazan una estrategia para ganar. Nosotros medimos el éxito con los resultados que ofrecemos a nuestros clientes. Hemos asegurado cientos de millones de dólares en veredictos y acuerdos para nuestros clientes y estamos dispuestos a ver cómo podemos ayudarle.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones en alta mar hoy para que conozcamos su accidente y veamos cómo podemos ayudarle.

Contacto

Comience con una consulta gratuita

  • Por favor escriba su nombre.
  • Por favor escriba su apellido.
  • Por favor escriba su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor escriba su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor elige uno.
  • Por favor elige uno.
  • Por favor escriba un mensaje.